Es una tecnología de vanguardia que difumina las maras de edad en el rostro y le devuelve a la piel elasticidad y firmeza brindando la apariencia juveniel de manera muy natural.
Es un procedimiento que consiste en un aparato que trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad que resultan ser efectivos para atacar los signos del envejecimiento ya que proporciona resultados similares a un lifting quirúrgico.
Es importante mencionar que este tipo de procedimiento es recomendado para todo tipo de piel y puede ser aplicado en cualquier momento del año.
El HIFU facial es el único sistema que cuenta con la capacidad de tratar de forma efectiva la piel flácida y los signos de envejecimiento sin que se recurra a un tratamiento invasivo o a una cirugía. De igual manera consigue aumentar el espesor de la piel y la elasticidad con la estimulación de colágeno y elastina.
La duración de tratamiento con ondas HIFU depende de la zona que se desee tratar, pero lo normal es que cada sesión dure entre 45 y 60 minutos.
Después de eso, el paciente puede regresar rápidamente a sus actividades cotidianas sin necesidad de recomendar incapacidad.
En algunos casos aparece un enrojecimiento en la zona tratada, pero este efecto desaparece al cabo de unas horas.
© 2024 AR Aesthetics
© 2024 AR Aesthetics
© 2024 AR Aesthetics
Aviso de publicidad: 223300202A1504