Cuidado facial

LÁSER LUZ PULSADA

Láser luz pulsada

La luz pulsada es un tratamiento en el que se utiliza luz blanca para difuminar las manchas que existen en la piel.

La técnica de luz pulsada intensa elimina las irregularidades de pigmentación de la piel que a menudo son causadas por la edad o por la exposición solar, también termina con las marcas de acné, la piel enrojecida, las manchas provocadas por vasos capilares rotos y reduce el tamaño de los poros abiertos. Las ondas de luz se dirigen a la hemoglobina o la melanina para actuar sobre la lesión sin dañar la piel.

Para difuminar las manchas se aplica un gel sobre la zona que se quiere tratar, a continuación se aplican pulsos suaves de luz intensa blanca. La luz penetra por todos los tejidos donde el pigmento de las manchas solares y la sangre de los vasos transforman esta energía que se emite en calor. De esta forma las células encargadas de producir el pigmento se suprimen y se reduce el tamaño de los vasos. La preparación cutánea consigue además mejorar la luminosidad y el tono de la piel.

La luz pulsada emite diferentes longitudes de ondas de acuerdo a la tipología de mancha que se quiera tratar. Se trata por lo tanto de un tratamiento personalizado a las necesidades y características de cada persona.

×